martes, 9 de junio de 2009

PUNTO UNO ENEAGRAMA. LA PERFECCIÓN




JuanK (Juan Carlos García Marrero). http://www.w.elartistaintransigente.spaces.live.com/


ORÍGENES INFANTILES, , fueron buen@s niñ@s. Aprendieron a portarse bien , a ser correcto/as y responsables, a los ojos de los demás.Huyen el enfado y lo reprimen , lo que les obliga a no decir lo que piensan ni lo que sienten realmente. Han sido obligada/os a ser adult@s antes de tiempo.
A Continuación extracto de un poema de Victor YAnes, http://vctoryanes.blogspot.com/ su libro "CUANDO YO ERA OTRO", Poema : Construcciones Humanas.
La ira es un hacha que se multiplica, que te arroja a un mar que queda muertocomo un extenso charco que a nadie le importa.Después de la crispación de las vocesde la piel pálidade la gotas de sudor en frente que nos imponela escarcha de la nevera del almaque se descongela.Después del arsenal bélico de los verbos,De las miradas gélidas, de los niñoscaídos al vacío y prolongados en el tiempo, después, la soledad insoportablecomo un sonido monótomo y estridente.El punto uno , cuando reconoce que detrás de su perfección , hay ira, empieza a sanar, para ello hay una modificación de la rigidez de normas internas. Poner la observación en que :Detrás de la Ira, existe una falta de aceptación de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario