jueves, 8 de octubre de 2009

MI CASA Y EL PGOU DE TACORONTE


Según se establece en los planos del Plan General de Ordenación Urbana aprobado en Pleno el 03 de Septiembre, ...Esta Casa en la que habitamos mi familia y yo, es parte de una unidad de actuación desapareciendo ésta y su jardín para trazar una calle que convertirá unos terrenos rusticos en Urbanos.
Tal vez el daño material pudiera ser compensado, ¿pero en el momento de su trazado sobre el plano, alguien se planteó que una casa es un hogar, tiene una historia, unas ilusiones, un mundo ?¿por qué si nuestro terreno es urbano, y comprado con nuestro esfuerzo, si nuestra casa la hemos realizado nosotros con nuestras manos, participando todos en ella, ahora pueden llegar y decir que es parte de una Unidad de Actuación, para favorecer a otros que por cierto no están conformes con esta solución?. ¿Existe el derecho a la propiedad privada en este país?.

4 comentarios:

  1. QUE PASEN EL TRAZADO POR LA GRAN CHALET DEL ALCALDE O DEL CONCEJAL DE URBANISMO U OTRAS MAMANDURRIAS...Y LUEGO SE GASTAN LA JETA DE VENIRNOS A PEDIR EL VOTO O VENDERNOS LA MOTO DE QUE TODO LO QUE HACEN ELLOS, HOMBRES Y MUJERES DE MORAL INCÓLUME, ES POR EL DESARROLLO Y POR NUESTRO BIEN.
    POLÍTICOS MUNICIPALES O CHORIZOS DE POCA MONTA: "OS VAIS A QUEDAR SOLOS", ES MÁS, PROPONGO LA CREACIÓN DE LA FACCIÓN NORTE ANTI-PGOU O RESISTENCIA NO DEL TODO PACIFICA.ENTRE SUS ACTIVIDADES PRINCIPALES DESTACARÍA LAS SIGUIENTES: ENCADENARSE A LAS GRUAS Y ELABORACIÓN DE PEQUEÑOS ARTEFACTOS DE FABRICACIÓN CASERA, INOCUOS E INCAPACES DE PRODUCIR DAÑO ALGUNO A SERES HUMANOS.SALUDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por tu apoyo , de verdad que con una manifestación me conformo, por cierto el Jueves 29 a las 18.00 en LA PLAZA DEL CRISTO DE TACORONTE.
    SALUDOS..

    ResponderEliminar
  3. El jueves 29 estaremos todos allí, apoyando esta causa.
    Sólo cabe la unión, la lucha, la reivindicación y las alegaciones oportunas, así como confiar que este disparatado plan se parará, como ya ha ocurrido en otros municipios.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estupendo cuantos más seamos mejor! y vuestra compañia siempre es reconfortable.

    ResponderEliminar