domingo, 29 de noviembre de 2009

Crean una plataforma para que los vecinos colaboren en la redacción del PGOU de Tacoronte28/nov/09 11:29 0/4

TACORONTE

Edición digital El Día.es
Santa Cruz de Tenerife, EFE Los vecinos de Tacoronte han constituido la plataforma "Por un Plan General de Ordenación (PGO) razonable" para el municipio con el objetivo de colaborar en la redacción del nuevo planeamiento, después de que el anterior fuese retirado por el Ayuntamiento ante el rechazo vecinal.

La plataforma indica en un comunicado que el 23 de noviembre se han presentado los estatutos de la asociación para proceder a su legalización y hasta ese momento, estará presidida por una coordinadora y su máximo órgano de decisión será la asamblea general de afiliados.

El objetivo principal es colaborar en la elaboración de un nuevo Plan General de Ordenación que cuente "en todo momento" con la opinión de los vecinos.

Para ello han propuesto al alcalde de Tacoronte, Hermógenes Pérez, y a los grupos políticos representados en el Ayuntamiento, que se cree una comisión de seguimiento de los trabajos para "trabajar sobre el terreno, contar en todo momento con las opiniones y sugerencias de los vecinos de cada barrio, transmitirlas e intentar plasmarlas en el nuevo plan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario