jueves, 7 de octubre de 2010

TE AMO Y TE ODIO

Sentimientos confusos, que confunden al ser humano... cuando el amor no es correspondido y se convierte en dolor...ello lo transforma en ODio....
Cuanto tiene de importancia en estos casos el Amarse a si mism@??? Todo y nada.... Si bien,... si me amo, tendré la libertad de amar sin condiciones, sin pretenciones... sin necesidad de .....; Si no me amo....¿cómo puedo amar a otr@s?...¿ es eso amor???? ( que cada un@ opine lo que quiera....)

Te amo y te odio. Te quiero y te aborrezco. Te anhelo y te odio. Todos estos sentimientos opuestos son los que me invaden al pensar en tí, odiado amado.
Más tú no quieres que me vaya, que me aleje tanto que ni tan siquiera un triste hola salga de mis labios acalllados por el orgullo.
Pensé que estaba sola tran la valla que me aleja del mundo, pero no, tú también decidiste aislarte de la realidad, y cuando me percaté de tu presencia esta ola de confusos y contradictorios sentimientos me invadió, sobresaltandome y agradándome, provocando que odie amarte.

( Autora: Lucía Zoe García Belda ) 

1 comentario:

  1. como se puede desenganchar de alguien que es un egoista y no quiere a nadie mas que asi mismo

    ResponderEliminar