lunes, 22 de agosto de 2011

El fin del sufrimiento- www.eckharttolle.com

Eckhart Tolle nos explica como podemos acabar con el sufrimiento que mayormente somos nosotros quienes lo creamos en nuestra mente, sobre todo cuando no aceptamos lo que ya es, el no aceptar las cosas entonces nos causa dolor. Si tan solo dejamos ser y aceptamos las cosas tal como son, una gran carga se nos quita de encima.
Eckhart Tolle nació en Alemania, donde vivió hasta los trece años. Se graduó de la Universidad de Londres y fue investigador de la Universidad de Cambridge. A los 29 años una profunda transformación espiritual cambió el rumbo de su vida. En los años siguientes se dedicó con devoción a entender, integrar y profundizar esa transformación que marcó el inicio de un intenso viaje interior. En los últimos diez años se ha dedicado a ser consejero y maestro espiritual y trabaja con personas independientes o grupos pequeños en Europa y Norte América.

En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz.
Una nueva conciencia para transformar el mundo



http://www.youtube.com/watch?v=A6b3gKLUAPo&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada